25 ene 2009

CUERPO:"Escudo Protector del alma"



Sobrepasando de mil colores mi luna,
el vuelo emprendo con los pies en la tierra no ahí duda...
viviendo mezclando nuestras propias ideas,
y así comenzare en mi vida una nueva era.
No se si lo dije claro pero no es pa q tu lo veas...ni huelas... ni huellas...solo lo sientas... no lo puedo expresar con palabras, nada es valido frente a tus ojos... parálisis amarrada a los tiempos...
No se si sera verdad, solo se que nací con la inseguridad, con escudos, jamas me querré dañar, no se si eres tu a quien yo debo amar...para amarrar mi sonrisa a tu pulso con gusto...
Es lo que buscabas? podre decir yo lo mismo?...porque ya no creo en los cuentos de hadas, solo se han transformado en abismos, porque hasta el momento suelo creer q todo es lo mismo...
Ruleta sin final...conectada al amar y al dañar...

No hay comentarios: