27 ago 2009

... al lado del camino!!!

Como una maquina real dinamica rieles transportando alma informatica, no hay estatica materia organica... Vivir al 100
y cada quien a lo suyo, enfocar mi vida por un camino mas seguro... "vivo el dia a dia y ver el sol salir mañana y si no esta brindare por la luna, buscare lo mio y nada importa si no esta buscare hasta encontrar..."Union geografica, linea didactica, sentimientos traducidos en palabra, senda lunática, curvas gramáticas, ondas hertzianas, dimensión galáctica...No me culpes por que hago mi trabajo y me relajo, mundo sigue girando, que yo encajo en esos 4 tiempos, mi futuro es incierto, el mismo camino esa es la vision... Hoy mi voz se mezcla en el cielo, No es pecar en esforzarme por lo que mas quiero, no me importa lo que venga, no me importa lo que va, no voy con estereotipos, no me pueden limitar...conectar del estudio a tu esquina, no me importa tu discurso de real, solo deposito versos. cabalgo la instrumental...no me importa ya si el mundo estalla, el tren en paralelas va Es lo mio sin duda, es cronico sin cura....Camino a lado de otros humanos...

No hay comentarios: