15 ago 2009

Me gustaria sentir el sonido del pincel y la telaaaa!!!

Nose que pensar como correcto para mi camino guiar,
p ni siquiera pensar????
posibles dogmas empiricas creo si pienso
y si no guia del deceo egoista...
que kieres de mi???...solo afirma para no caer en el vacio inseguro...lagrimas de historia recreada.
Caminos...holisticos...laberintos...circulares...STOOOOOPPPP!!!!!
DETENERME A SENTIR el sabor agridulce de la vida...caminar sola compartiendomi mano con el mismo ideal...aveces parece real...señales de un amor platonico???...huellas de lo q la vida me ha arrebatado ..pilares de cuidadoo...romiendo la figura de un niño y su angel guardian...ahora entiendo porq no creo en lo divino... se esfumaaaaa!!!! No puedo encontrar el camino real, para entender el color de mi fe...solo kiero gritar a los vientos que ahi unas sonrisaas clavadas en mi piel....

No hay comentarios: